Siete días – todos los macizos montañosos de la región Innsbruck
El Innsbruck Trek fue diseñado por la oficina de turismo de Innsbruck y la agencia ASI Reisen, de la famosa Escuela Alpina de Innsbruck. La ruta incluye todos los macizos montañosos de Innsbruck y lleva a los senderistas a lo largo de una semana por todas las zonas de senderismo de la región, como las montañas Kalkkögel o el famoso Camino de los Cembros. La primera etapa empieza en el centro del casco antiguo de Innsbruck y acaba arriba en las montañas de Karwendel. El camino lleva por el soleado altiplano de Mieming con sus atractivos bosques de alerces, luego continua hasta las imponentes Alpes de Stubai hasta Kühtai, punto final del primer día y lugar de pernoctación a más de 2.000 metros. Desde Kühtai, la ruta lleva a los pintorescos pueblos de alpinismo de St. Sigmund y Gries im Sellrain hasta Axamer Lizum, siempre acompañada por unas fantásticas vistas sobre las cumbres de más de tres mil metros de los Alpes Centrales, las montañas Kalkkögel y las Dolomitas de Tirol del Norte. La última etapa de la ruta de largo recorrido transcurre por los bosques de cembros centenarios del famoso Camino de los Cembros en la montaña Patscherkofel y acaba en el centro de Innsbruck.

Transporte de equipaje y confortables hoteles

El Innsbruck Trek promete experiencias inolvidables en un entorno de gran belleza, sin necesidad de ir cargado con mucho peso en la mochila. La oferta para esta ruta de trekking ofrece máxima flexibilidad a lo largo de las rutas preestablecidas. Cada día se ofrecen dos rutas guiadas de diferentes grados de dificultad (mediana y exigente) que los participantes pueden escoger cada día, según las ganas que tenga cada uno aquel día. Se trata de poder disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos, sin tener que pensar en las limitaciones que representa el hecho de ir cargado con mucho peso. Los senderistas pueden centrar toda su energía en la ruta y la belleza del entorno, con tan solo una mochila con lo imprescindible para un día en alta montaña. El equipaje más pesado lo lleva la organización y los senderistas se lo encuentran cada día por la tarde en su alojamiento. Hablando de alojamientos: una cómoda cama y la comida (desayuno y cena) están incluidas. Los hoteles – reservados previamente – son de 3 o 4 estrellas. A los senderistas tan solo les queda disfrutar del merecido descanso entre etapa y etapa.

Acompañamiento por profesionales o cada uno a su ritmo
El Innsbruck Trek ofrece la posibilidad de escoger entre caminar en compañía de un guía de montaña profesional de la empresa ASI Reisen, en fechas determinadas, o hacer la ruta a título individual, en las fechas que más convengan a los interesados. Caminar sin guía no significa, pero, renunciar a los servicios de la oferta: los alojamientos son reservados de antemano, los senderistas reciben una amplia información sobre la ruta, mapas, transporte de equipaje y un teléfono de atención 24 horas/7 días. Importante: las personas interesadas en hacer toda la ruta por su cuenta y sin guía – con este punto extra de aventura – tienen que tener experiencia en el manejo de mapas y descripciones de rutas, además de un buen sentido de la orientación. Reservas para el Innsbruck Trek a título individual a desde 755 €, con guía desde 875 €.

Toda la información sobre la ruta, los servicios y la reserva en www.innsbruck-trek.com.
...
leer más

Fotos, 300 dpi


La última etapa de la ruta de largo recorrido transcurre por ...continuar

Palabras clave

Senderismo

contacto con el medio de comunicación

Katharina Pesl, MA
ProMedia
Brunecker Str. 1
6020 Innsbruck
t: +43 512 214004-19
m: +43 664 88539393
www.newsroom.pr
katharina.pesl@pro.media

Más información

Andreas Reiter
Innsbruck Tourismus
Burggraben 3
6020 Innsbruck
t: +43 512 59850 - 123
www.innsbruck.info
andreas.reiter@innsbruck.info

Mapa

Anschrift

Brunecker Str. 1
Innsbruck, Österreich
Telefon: +43 512 214004

newsroom@pro.media
www.pro.media

Social Media

News per email

Sie wollen per Newsletter immer top aktuell informiert werden? Dann sind Sie hier goldrichtig!

ProMedia